Por qué Google AdWords es necesario para que tu empresa evolucione

SECTOR

Sin categoría

HABLAMOS DE

Por qué Google AdWords es necesario para que tu empresa evolucione

Dentro del marketing digital, el cual ha evolucionado enormemente con el paso de los años, encontramos diversas formas de aumentar las ventas de nuestro negocio. Una de ellas es Google Adwords, que si bien es una herramienta de pago, ha demostrado ser muy eficaz consiguiendo resultados. ¿Quieres saber por qué deberías usarla en tu empresa? ¡Te lo contamos en pymespain.com!

Qué es Google Adwords

Antes de saber por qué esta forma de marketing es imprescindible para tu negocio, primero tendremos que entrar en materia y saber de qué trata. Pues bien, se trata de una herramienta de publicidad de la que, como su nombre indica,  su dueño es Google.

Funciona a través de un sistema de pujas para publicitarse, en el cual, cada uno decide cuánto invertir. El que gane la subasta, gana el anuncio, pero un anuncio por el que tendrá que seguir pagando por cada click conseguido. Por supuesto, Google no regala nada y no es barato, aunque sí efectivo.

Por qué necesitas Google Adwords en tu negocio

Pues bien, ya que sabemos que esta es una excelente herramienta de publicidad, veamos las razones más válidas por las que puede serte muy útil para darle un empujón a tu empresa.

Serás el primero en el que piensen los clientes

Si ganas la subasta y conseguir que Google te anuncie, cuándo posibles clientes busquen un servicio o producto que tú ofreces, tu empresa será la primera que vean.

Esto es un gran paso que merece la pena valorar, ya que seguro que existen otros negocios consolidados que ofrecen lo mismo que tú. De esta manera competir al mismo nivel por una pequeña inversión.

Llegar a clientes locales

Seguro que en más de una ocasión han requerido tus productos personas del otro lado del mundo. ¡Justo donde no puedes llegar! Con Google Adwords ya no tendrás ese problema pues permite la geolocalización, es decir, que tú escoges en qué zonas del mundo quieres que tu anuncio sea visto.

Así, puedes llegar a clientes locales, nacionales, regionales o internacionales. ¡Tú eliges!

Puedes controlar tu presupuesto

Como te dijimos anteriormente, tú decides cuánto quieres invertir y cuándo. Según la palabra clave que elijas tendrás que pagar más o menos, pero siempre podrás mantener controlados los resultados que ofrece y retirarla si estos son inexistentes o muy reducidos.

La relación inversión-rendimiento es muy rentable

Con Google Adwords no hay pérdidas, solo ganancias. Gracias a su ROI (Retorno de Inversión) puedes aumentar en gran manera las visitas y los clics a tu sitio web.

Sin contar que, como siempre, Google toma muy en cuenta que tu sitio esté optimizado, sea de carga rápida, hayas elegido las palabras clave correctas, etc. Así aumentarás las posibilidades de que anunció sea uno de los más visitados.

 Puedes hacer un seguimiento

Este es un punto crucial, pues a nadie le gusta invertir sin saber lo que puede obtener a cambio. Esta herramienta publicitaria es transparente y podrás acceder a las estadísticas siempre que quieras. Además, puedes cerrar o modificar campañas en base a los resultados obtenidos.

¿Ya tienes claro por qué Google Adwords es lo que tu negocio necesita? Pues ponte manos a la obra y consultanos. Podemos ayudarte a crear una campaña que funcione y que lance tu negocio a la cima de Google. ¡No lo pienses más!

Menú
RECIBIR PRESUPUESTO EXPRESS